Bienvenidos

40 semanas con san José

Una invitación para conocer más a quien Dios Padre eligió para cuidar a Jesús y María.

"José era un hombre justo" (Mt 1, 19).

El Papa Francisco nos propuso dedicar este año a san José.

Con nuestra parroquia San José de San Isidro, vamos a dedicar 9 meses -40 semanas- para meditar sobre el misterio luminoso y sencillo de la vida de nuestro santo patrono, para celebrarlo y para pedirle su intercesión. Comenzamos el domingo 14 de marzo y terminamos el domingo 19 de diciembre con una gran fiesta dedicada a él.

Durante estas 40 semanas, les enviaremos reflexiones para que podamos profundizar sobre su vida, sus gestos y sus actitudes. Podrán recibir las 40 reflexiones por nuestro podcast, o escucharlas o leerlas (junto con más material) en este sitio.

¿ Qué tengo que hacer ?

Tenés 2 opciones, para que elijas la que te resulte más cómoda:

1) Podés visitarnos todos los domingos y buscar la reflexión de la semana en el menú "40 semanas con san José". Podrás escucharla o leerla.

2) Podés escuchar las reflexiones por nuestro podcast en Spotify: LINK (aprovechá para suscribirte para seguir este podcast así no te perdés ninguna semana).

¿ Me puedo sumar si ya empezó ?

Claro que sí! Si te perdiste los primeros días, no te preocupes. Todo el material se irá publicando día por día en este sitio.

¿ Puedo invitar a alguien ?

Por supuesto, sería muy lindo que puedas conocer más a san José con todos los familiares y amigos. Este año dedicado a san José es un regalo para todos los que lo quieran vivir. Solo reenvía el link o compartí el flyer que dejamos acá.

Flyer.pdf